POLÍTICA DE CAMBIO

  • La mercadería tiene cambio hasta 7 días después de la entrega del producto. Debe ser notificado el cambio antes de que se cumplan los 7 días de cambio a colehaan@corpinto.com ó a través de nuestros canales de atención.
  • El producto deberá devolverse en optimas condiciones sin rastros de haber sido utilizado, en su empaque original con las etiquetas originales. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo a los resultados se enviará o no el producto. El cambio se realizará aproximadamente en 1 semana. Si el cambio no aplica te notificaremos por medio de un correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.
  • Bajo ninguna circunstancia se puede hacer devolución de dinero.
  • Los costos de transporte que conlleve el cambio serán cubiertos por el cliente.
  • No se realizan cambios en artículos  donde no se sigan instrucciones de cuidado, solamente artículos que tengan desperfectos de fabrica.
  • El cambio del producto esta sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio, solamente se puede hacer cambios de igual valor o superior al precio original pagando el cliente la diferencia (los costos de envío corren por parte del cliente)
  • Mercadería ofertada no tiene cambio.

GARANTÍA

  • Cole Haan Guatemala cubre garantía por 30 días UNICAMENTE por defectos de fabrica. 
  • El cliente se hace responsable del lavado y cuidado de su producto.

 

       ** Los cambios sin los requisitos adecuados no pueden realizarse **

Volver al inicio

Gracias por suscribirte!

Ahora: Haz clic en “Crea una cuenta“ y serás un miembro antes de que te des cuenta!